Defensa Penal
Es un servicio legal para defender a toda persona o empresa que sea imputada de un delito y tenga que presentarse a defender ante juzgados o fiscalías ya sean del orden federal o local, dentro de un procedimiento penal.
A través de este servicio de defensa penal, le ayudaremos a obtener una sentencia o resolución absolutoria del delito que se le imputa; mediante la refutación de la acusación o la negociación en un acuerdo reparatorio para atenuar la pena o su responsabilidad en el hecho.
Contamos con amplia experiencia en materia penal, por lo que, por el lado de la víctima o agraviado de un delito, llevamos a cabo el asesoramiento y acompañamiento en todas la etapas del procedimiento, siempre colocando a la víctima como parte del proceso, para que se le respeten sus garantías consagradas en la Constitución Federal.
Para cualquiera de los dos servicios, haremos una entrevista de fondo para poder determinar en la misma, la magnitud del problema que se le presenta y estemos en condiciones de asesorar y sugerir la estrategia legal de defensa más adecuada al caso concreto.
¡Solo de clic en seleccionar para hacer una cita y con gusto lo atenderemos!