Juicio de Divorcio con causa o sin causa
Le orientaremos una vez platiquemos con usted, sobre cuales son sus derechos con los que cuenta, que puede lograr si inicia las acciones legales que pretende, que pasaría si acudimos a la mediación y evitamos el litigio, cual es la situación jurídica que prevalecerá sobre los hijos y sobre los bienes; cuales son las hipótesis y presupuestos en virtud del régimen matrimonial (sociedad conyugal o separación de bienes).Tendrá la certeza que al salir de nuestra oficinas usted contara con un escenario más amplio que como llegó y podrá tomar desiciones acertadas, porque cuenta con toda la información relativa a su caso específico.
Le asistiremos legalmente durante todo el procedimiento, cuidando y siendo sensibles al momento de crisis familiar por el que estará pasando.
Demanda de una pensión alimenticia
En una sesión abordaremos los aspectos legales de demandar una pensión alimenticia a un deudor alimentario; analizando los pros y contras de esta demanda, así como si cuenta con el derecho como acreedor alimentario y en que consiste el procedimiento ante el Juez de lo familiar.
Se le orientara también sobre los requisitos a tomar en cuenta para demandar ante los tribunales una pensión alimenticia, así como las medidas alternas de solución de controversias, con el fin de economizar en tiempos y costos a su persona.
Otros temas en materia familiar
La materia familiar es tan extensa que sería prácticamente imposible dejar una ficha de selección por cada uno de ellos; es por eso que en caso de requerir orientación y consulta legal sobre otros aspectos relacionados con esta materia, solo de clic en seleccionar para hacer una cita y con gusto le atenderemos.
Entre los aspectos legales que podemos conversar se encuentran los siguientes:
- Perdida de patria potestad
- Convivencia familiar
- Guarda y custodia de menores
- Tutela de menores e incapaces
- Todas aquellas situaciones de derecho que pueden afectar a los hijos, los padres, el matrimonio, el concubinato.
Sucesión testamentaria o intestamentaria
Es muy común que a la muerte de un familiar, principalmente ambos padres o solo uno de ellos, los hijos o quienes tengan derecho a heredar se quedan con la falsa idea que por el hecho de ser los únicos hijos sobrevivientes, todo los bienes de sus padres pasan en automático a ellos; sin embargo la realidad no es así.
Para poder disponer de los bienes, la ley regula una serie de procedimientos que permitirá a las personas que tiene derecho a heredar, la transmisión de esos bienes a su patrimonio personal y para ello este servicio esta diseñado para orientarlo, acompañarlo y asesorarlo legalmente sobre su caso particular para, llegado el momento pueda adjudicarse los bienes de la sucesión legitima.
¡Sólo de clic en seleccionar para hacer una cita y con gusto lo atenderemos!