Cobranza Judicial

Sabemos de la importancia que reviste para las empresas y para las personas físicas, que confiando en sus clientes o amigos prestan ya sea dinero u otorgan créditos de mercancía, con la promesa del pronto pago, sin embargo ese pago nunca llega, poniendo en riesgo a las personas o empresas por la carencia del flujo de efectivo.

Por esa razón ponemos a su disposición el servicio de Cobranza Judicial, consistente en el servicio legal encargado de recuperar judicialmente las deudas estipuladas en un documento mercantil, como los cheques, pagares, facturas, contratos de crédito automotriz, quirografario, bancarios, etcétera. Mediante el ejercicio de las acciones ordinarias y ejecutivas mercantiles. Sin descartar la gestión extrajudicial.

Le aclararemos desde un inicio, si sus documentos cuentan con la legalidad suficiente para ejercitar el cobro por la vía judicial y si son susceptibles de cobro. Estableceremos si la deuda es cierta, liquida y exigible, así como también observaremos si la documentación exhibida cumple con los mínimos requisitos legales para ejercitar el cobro.

Conscientes de esta situación, hemos diseñados métodos de cobranza efectivos y probados que resultan en una recuperación económica para nuestros clientes, pero eso si, siempre y cuando la deuda se encuentre debidamente soportada y documentada, con lo que se le da mayor certeza a la recuperación de la deuda.

Por lo que también podemos asesorarlo para documentar adecuadamente una deuda, ya que en base a nuestra experiencia, llegamos a la conclusión que la gran mayoría de casos irrecuperable es por fallas en la documentación de la deuda.

En esta, se le asesorará para qué lleve a cabo una correcta documentación de la deuda que pretende celebrar con otra persona física o moral y donde usted tendrá el carácter de acreedor.

Esta manera de documentar, reducirá el riesgo de impago de la deuda, con lo que las posibilidades de recuperar el dinero prestado se incrementan.

¡Seleccione para hacer una cita y con gusto lo atenderemos!